Financiamiento

Financiamiento





Como funciona el Financiamiento?

Las cirugías de obesidad están codificadas por Fonasa, por lo tanto, existe indicación médica para su cobertura, esta debe ser cubierta las Isapres. Los montos de su cobertura dependerán de su plan de salud y de los seguros complementarios que pueda usted tener.

Los seguros pueden otorgar cobertura adicinal a su plan de isapre, pero es importante revisar las excluciones del contrato.

Contamos con programas especiales en Clínica las Condes, para cirugías de obesidad, Cirugía de Vesícula y Hernias Abdominales.

Los pacientes con Isapre obtienen beneficios especiales y al tener un seguro complementario, aumenta su cobertura, dejando una valor muy conveniente para nuestros pacientes.

Consúltenos a través de nuestro contacto rápido o puede llamar al Asistente del Equipo Médico del Dr. Carlos García a su Celular +569 95455248.

AgendaMédica
  • Miércoles 14.00 - 16.20 Hrs
  • Jueves 08.40 - 13.00 Hrs
  • Viernes 14.00 19.40 Hrs
  • www.clc.cl Agende 24 Hrs
CallCenter
  • +56226108000
  • Agende su Hora Aquí

NOTAS

El Cirujano Dr. Carlos García cuenta con un equipo médico multidisciplinario que aborda el problema de la obesidad de manera integral, además existe un equipo de asistencia al paciente y coordinación que le acompañara y apoyara en todo este proceso, inclusive le darán asesoría respecto de su previsión para saber valorizar su copago final en base a la bonficacion que le otorgan en su Isapre o Fonasa y también respecto de algún seguro complementario que pueda Ud. tener.